viernes, 23 de diciembre de 2011

ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE

Tengo que contaros algo que me ha hecho mucha ilusión, ayer jueves a las 4 de la tarde tenía un examen, ese examen era una posibilidad para aprobar el certificado de Adobe Photoshop... Y este es el correo que me han mandado después de hacer el examen, estoy super contento :) Ya que formo parte de este club selecto de profesionales reconocidos por ADOBE. Agradecerle a Guille que es quién me animó a que lo hiciera.






Adobe y Certiport gustaría felicitarle por convertirse en un Adobe Certified Associate! Te has unido a una comunidad de élite de alumnos con motivación que comparten una marca de distinción. El Adobe Certified Associate lo identifica a usted como una persona con experiencia en comunicaciones digitales.

Adobe es una certificación estándar de la industria de la excelencia, y es la forma más favorable para comunicar sus conocimientos de los principales productos de Adobe. Compartir la noticia de su logro con los empleadores, colegas y compañeros de clase ayuda a demostrar que tiene algo excepcional que ofrecer en tecnología de comunicación digital.

El Adobe Certified Associate se distingue con una credencial global que se pueden compartir a través de su transcripción digital.

Una vez más, felicitaciones por su logro! Le deseamos éxito en todos sus esfuerzos profesionales y académicos.

Saludos cordiales,

El equipo de Adobe Certified Associate.

No hay comentarios: