miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cintiq 21 pulgadas

Wacom Cintiq 21UX - Tableta ordenador (LCD, 54,1 cm (21,3 pulgadas), cables con conector USB, adaptadores externos DVI/VGA), color negro.


El Cintiq Interactive Pen Display es su instrumento perfecto para el trabajo con aplicaciones digitales creativas. Trabajo natural e intuitivo Podrá diseñar de forma totalmente natural con el realismo del lápiz y el papel trabajando directamente sobre la pantalla. La óptima coordinación mano-ojo le permite además utilizar el software en el Cintiq de manera sumamente intuitiva. Y con el Grip Pen y sus puntas intercambiables y el aerógrafo podrá simular una gran variedad de técnicas tradicionales. Mayor eficiencia y productividad Para aumentar aún más la eficiencia, Cintiq cuenta también con las ExpressKeys y Touch Strips, que le permitirán trabajar mínimamente con el teclado y utilizar el Cintiq como herramienta principal.

Con este fin, las ExpressKeys han sido preconfiguradas con los comandos más importantes y pueden programarse libremente, mientras que la Touch Strip resulta ideal para las funciones de desplazamiento y zoom. Gracias a los elementos funcionales de libre configuración a ambos lados de la pantalla, su uso resulta muy sencillo tanto para zurdos como para diestros.

En resumen: la combinación de lápices, ExpressKeys y Touch Strip minimiza la utilización del teclado, acelera el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia y la productividad. Tecnología de lápiz Wacom La tecnología de lápiz sin cables y sin pilas patentada de Wacom: Todos los dispositivos se caracterizan por la misma alta calidad, fiabilidad y tecnología que proporciona la exclusiva combinación de innovación, flexibilidad y facilidad de uso. Estas propiedades hacen que la tecnología de lápiz Wacom sea utilizada por la mayoría de los Tablet PCs de fabricantes renombrados.

Ya no necesita seguir buscando la herramienta perfecta para sus trabajos digitales.

Con Cintiq puede trabajar frente a la pantalla de forma más intuitiva, productiva y eficiente que nunca.


Trabajos realizados con la Tableta:












No hay comentarios: