lunes, 13 de febrero de 2012

La Inspiración del ilustrador

La Inspiración, motor de mi vida... De mi trabajo, de mi arte. Que me inspira??? a veces me lo pregunto, como ilustrador romántico y melancólico diría que lo típico es que me inspire la belleza, el amor, tus ojos... O tu sonrisa. Pero también me inspira el desamor, la tristeza, el dolor, LA INCOMPRENSIÓN... Porque realmente no "dibujoescribodiseñocreo" por una necesidad Egoísta de mostrar al mundo lo que soy capaz de hacer, sino más bien por una necesidad de liberar... de expresar... mi vía de escape, una herramienta, tan mía, para no explotar o enfermar... Siempre he creído que si algo me hacía daño y lo dibujaba o escribía era como si me quitara un trocito de ese dolor y lo dejara prisionero en el papel. La Inspiración... Bonita palabra, bonita condena, bonita necesidad, me marca como persona y como artista, te necesito "inspiración", porque gracias a tí soy capaz de expresar todo mi sentir, y eso me ayuda a luchar por ser feliz.






"Tintas de Alma" Es una serie de escritos que hago a modo de reflexión, en momentos tristes de mi vida, una liberación para mis "sentidos" en el mas profundo significado del sentir, tintas = escritos, de Alma= mi sentir. Una manera de alejar un poco de mi esa tristeza, al dejarlo escrito en algún sitio, liberando un poco la carga que eso me supone.

2 comentarios:

Dmcreativo dijo...

Bueno en este caso es una definición de la inspiración es en su lado mas personal, viniendo de los sentimientos, más de autor y no enfocado en lo comercial que serían los trabajos de encargo de empresas, etc.

AdminJR dijo...

En mi trabajo de ilustración, soy más de ilustrar mis trabajos personales, no suelo aceptar trabajos de ilustración ya que mis ilustraciones son exclusivas para mis ideas, mis ilustraciones son mis trabajos mas personales... Y soy Celoso con ello ;)