miércoles, 7 de marzo de 2012

Tintas de Alma: "Solo es un lugar donde estar..."

Mala época para estar despierto!!! Que sucede cuando tu mundo se derrumba??? Es una pregunta que se hacen personas de suerte inconciente, inocentes atrapados en un mundo irreal... ¿A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza que le pasaría si una de sus mas profundas y terribles pesadillas se hiciera realidad? Solo pensarlo te hace temblar, sudor frio en las palmas de las manos, pero... Y si se hiciera de verdad realidad??? que puede pasarme si vivo una experiencia así??

Personas increiblemente fuertes fueron tumbadas por algo así... Sin ganas de vivir, sin poder sentir más que un amargo dolor en el torso. Luchas para que los que te rodean no sufran tu calvario, todos tienen sus pesadillas y no permites que la tuya sea una carga más para ellos, te levantas como si dejaras tu alma clavada en la cama, te duchas pensando si realmente merece la pena hacerlo, deambulas, haces como el que escuchas cuando realmente te importa muy poco que "se acabe el paro en el país", sonrísa falsa de lágrimas en los ojos...

El mundo es ideal???  Pues no lo creo... Es solo un lugar donde estar... y ser infeliz.  J.R.Adornax "Tintas de Alma"

"Tintas de Alma" Es una serie de escritos que hago a modo de reflexión, en momentos tristes de mi vida, una liberación para mis "sentidos" en el mas profundo significado del sentir, tintas = escritos, de Alma= mi sentir. Una manera de alejar un poco de mi esa tristeza, al dejarlo escrito en algún sitio, liberando un poco la carga que eso me supone.

No hay comentarios: